Playlist files:
Bingo Players - Get Up (Rattle) (Feat. Far East Movement) (2:47)
Bingo Players - Get Up (Rattle) (Feat. Far East Movement) (Dyro Remix) (5:00)
Bingo Players - Rattle (Candyland Remix) (3:50)
Bingo Players - Out of My Mind (Original Mix) (5:03)
Bingo Players - Out of My Mind (Dada Life Remix) (6:04)
Bingo Players - Out of My Mind (Caveat Remix Radio Edit) (3:15)
Bingo Players - Don't Blame The Party (Mode) (Feat. Heather Bright) (Radio Edit) (3:00)
Bingo Players - Don't Blame The Party (Mode) (Feat. Heather Bright) (Qulinez Remix) (6:26)
Bingo Players - I Will Follow (Feat. Dan'Thony) (Original Mix) (6:40)
Bingo Players - L'amour (Original Mix) (4:49)
Bingo Players - When I Dip (Feat. J2K & MC Dynamite) (Apster Remix) (5:07)
Bingo Players - Cry (Just A Little) (Original Mix) (6:18)
Bingo Players - Devotion (2:25)

PRIMERO UNETE A FACEBOOK, TWITTER Y YOUTBE PARA BAJAR EL DISCO 
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!